¿Guty Carrera trabajará en el extranjero sin Alejandra Baigorria?

El popular ‘Potro’ reveló que recibió una propuesta para trabajar fuera del Perú

Alejandra Baigorria y Guty Carrera
Alejandra Baigorria y Guty Carrera

¿Amor de lejos? Guty Carrera sigue su relación con Alejandra Baigorria. Durante una entrevista a América Espectáculos, el popular ‘Potro’ reveló que ha recibido propuestas para trabajar fuera del Perú ¿Y Alejandra?

Aunque aún no toma una decisión, Guty Carrera es consciente de que mantener una relación a distancia puede ser muy complicado. “He recibido una llamada para ver algo afuera y estoy viendo. Este año cierro en Perú con todos mis emprendimientos. Pero el próximo año tengo que empezar a decidir ¿Si la distancia afectaría la relación con Alejandra Baigorria? Sí, sin duda, pero eso se maneja con el tiempo. No es una decisión que haya tomado”, comentó. 

[FOTOS: Alejandra Baigorria impacta en redes sociales al lucir diminutos bikinis]

Pese a los rumores que señalan que la relación de Guty Carrera y Alejandra Baigorria  se trataría de una estrategia de marketing para seguir “facturando”, el ex participante de ‘Esto es Guerra’ restó importancia a los comentarios, pues “eso no nos crea un desbalance”.

“Tienen que decir eso porque no encuentran otro defecto. Eso no nos crea un desbalance. Estamos tranquilos”, agregó Carrera, quien aún no ha juntado a Alejandra con Edith Tapia, su madre. 

Asimismo, negó haber sentido celos con la reciente sesión de fotos que Alejandra Baigorria realizó para promocionar su nueva colección de bikinis. “Tengo unas mejores (risas) Bien por ella, por su trabajo porque la mantiene vigente”, contó. 

 

 

Relacionadas