Guty Carrera sí le fue infiel a Alejandra Baigorria

La rubia descubrió que el ‘Potro’ envió videos a una joven que responde al nombre de Sharon

Guty Carrera sí le fue infiel a Alejandra Baigorria
Guty Carrera sí le fue infiel a Alejandra Baigorria

La verdad siempre se sabe. Un nuevo escándalo de infidelidad en la farándula está causando revuelo en las redes sociales. Y es que Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera le fue infiel nada menos que con la ‘castigadora’ Sharon. 

La jovencita en mención reveló en el programa 'Espectáculos' videos que Guty Carrera le mandó a través de Snapchat. En las imágenes, se ve a Guty en una ducha. Además, de audios y declaraciones subidas de tono.

Alejandra Baigorria señaló que la infidelidad fue uno de los motivos por los que decidió terminar con Guty Carrera, ya que otras chicas le enseñaron pruebas del engaño. La rubia también dijo sentir vergüenza por haber defendido a capa y espada a Guty cuando este era acusado de infiel. 

Recordemos que no es la primera vez que Guty Carrera protagoniza un escándalo de infidelidad. Hace un par de años, fue protagonista de diversas portadas tras descubrirse su infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa. Posteriormente, Jenny Kume mostró fotos y videos íntimos que fueron enviados por Carrera. 

Relacionadas