Guty Carrera reapareció y habló de su proceso legal con Alejandra Baigorria

Asimismo, el ‘Poto’ desmintió haber tenido una relación sentimental con Michelle Soifer

Está de regreso. Guty Carrera estuvo de viaje pero regresó con más energía que nunca. El ‘Potro’ se refirió al tema legal que enfrenta con su ex pareja Alejandra Baigorria, proceso que espera sea archivado en cualquier momento. 

“Comunicación no hay muchísimo tiempo. Es tema de los abogados. Eso ha pasado a Fiscalía, si la Fiscalía evalúa si se archiva o se procesa ahí hablamos del tema. Por ahora todo ha quedado ahí. Estoy en lo mío, dedicado a crecer”, precisó Guty a América Espectáculos. 

Por otro lado, tomó con humor los rumores de una supuesta relación con Michelle Soifer. Para Guty, todo se trató de una confusión de apellidos. 

“No entendí. Con Michelle Soifer la única relación que nos une es de amistad. Se equivocaron de apellido. Era Guty Rivera y no Guty Carrera”, aseguró Guty, quien no dudó en enviarle los mejores deseos a Milett Figueroa en su concurso de talentos. 

“Sí me enteré. Como bailarina es muy buena. Allá ha ido a cantar. Ojalá que le vaya muy bien, le deseo lo mejor, es una chica muy talentosa”, señaló el ex de Melissa Loza

Guty Carrera reveló que está alejado de las entrevistas y escándalos, pues está concentrado en sus clases de actuación con Bruno Odar, el actor que interpreta a Lucho Gonzales en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

 

Relacionadas