Guty Carrera reapareció tras escándalo de fotografías íntimas

El guerrero asistió a una fiesta de la famosa revista Tv y Novelas

El modelo Guty Carrera reapareció tras el escándalo de sus fotografías íntimas que circulan a través de las redes sociales. Y es que algunos indican que esas serían las imágenes que Guty le envió a Milett Figueroa en las conversaciones subidas de tono que ambos mantuvieron.

El ex guerrero asistió a la fiesta de la alfombra roja ‘Estrellas de verano’ en Miami por la reconocida revista 'Tv y Novelas'. Al consultarle sobre las fotos, Guty prefirió no comentar nada. 

El hijo de Edith Tapia lució muy tranquilo y ajeno a todo el escándalo. Al parecer, desea voltear la página  y abrirse paso por tierras americanas, pues tiene como meta convertirse en presentador y actor. 

“Recién viendo qué posibilidades hay, es un mercado bastante interesante. Me falta prepararme, tengo dominio escénico y puedo hacer muchas cosas como presentador, pero no como actor porque aún me falta estudiar”, indicó. 

Finalmente, no descartó la posibilidad de quedarse a radicar en Estados Unidos. “Es lo que estoy viendo. Es una posibilidad muy grande y me parece sumamente interesante”, sostuvo. 

Como se recuerda, Guty y Melissa Loza terminaron su relación por la infidelidad del modelo con Milett Figueroa. 

 

Relacionadas