Guty Carrera: ¿Por qué se separó de Melissa Loza?

Melissa y Guty conformaron una de las parejas más sólidas de ‘Esto es Guerra’

El regreso de Guty Carrera a ‘Esto es Guerra’ congregó a diversos medios de comunicación al set del reality de América Tv y es que todos querían saber cuál sería la reacción de Melissa Loza, ex pareja del ‘Potro’. 

¿Por qué tanto interés? Recordemos que Melissa y Guty conformaron una de las parejas más sólidas de ‘Esto es Guerra’. Todo era color de rosa entre ellos, sin embargo, un escándalo de infidelidad, que habría involucrado a Milett Figueroa, terminó con la magia. 

En el 2014, Guty Carrera remeció la farándula al revelar en pleno programa de ‘Esto es Guerra’ que recibía mensajes “inapropiados” de la “señorita Milett Figueroa”. Cómo olvidar el "Yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel" de Guty aquella noche. Minutos después, Melissa y Guty se reconciliaron: él le pidió matrimonio y ella aceptó. 

Sin embargo, la felicidad duró solo un día, pues Guty Carrera le confesó a Melissa Loza que sí había tenido una “aventura” con Milett Figueroa. La ‘Diosa’ aprovechó las cámaras de ‘Esto es Guerra’ para desmentir a Guty y terminar definitivamente con su relación. 

 

 

 

Lo demás es historia conocida: Guty y Milett fueron separados de ‘Esto es Guerra’. Melissa Loza se quedó en el reality de América Tv. Meses después, inició un corto romance con Joshua Ivanoff. Mientras que Guty conoció a Alejandra Baigorria, su actual pareja. 

 

Relacionadas