¿Qué hace Guty en la actualidad tras escándalo con Alejandra Baigorria?

La última aparición pública del modelo fue hace unas semanas cuando se presentó en el Poder Judicial

Guty Carrera

Guty Carrera está alejado de la televisión desde que Alejandra Baigorria inició un proceso judicial en su contra por haber sufrido de agresión psicológica de parte del modelo. La última aparición pública de Guty fue cuando se presentó en el Poder Judicial en donde se encontró con su ex pareja. 

Pero ¿Qué hace Guty Carrera en la actualidad? El ex participante de EEG está enfocado en sus proyectos personales. A través de su cuenta en Twitter, Guty compartió fotos de sus actividades como por ejemplo “dirigir” una escena. 

Además, se aprecia que Guty no pierde la costumbre de desearles un buen día a sus seguidores. Es más, en una de las imágenes, el ex de Alejandra Baigorria asegura que renacerá como el ave fénix. 

Asimismo, Guty continúa realizando eventos en discotecas. Recientemente, se presentó en La Rioja en donde cautivó a sus cientos de fanáticos. Es así como Guty invierte su tiempo en él pese a la mediática separación de Alejandra Baigorria. 

Cabe mencionar que debido al proceso judicial, Guty y Alejandra no pueden declarar sobre su rompimiento y mucho menos sobre la denuncia. 

 

Relacionadas