Guty Carrera preocupó a fans con esta triste noticia

El integrante de ‘Las cobras’ compartió un preocupante mensaje en redes sociales

Guty Carrera hizo preocupante anuncio. Foto: América TV
Guty Carrera hizo preocupante anuncio. Foto: América TV

¿Qué pasó con Guty Carrera? La semana pasada el integrante de ‘Las cobras' sufrió una lesión que preocupó a sus fans y, sin bien es cierto, el guerrero no se mostró desmejorado, a través de su cuenta de Twitter preocupó a sus seguidores con un mensaje.

“Parece que esta lesión era más grave de lo que pensaba”, escribió Guty Carrera en la citada red social. De inmediato, sus fieles admiradores le pidieron que se mejore para dar todo de sí en las competencias de ‘Esto es Guerra’. 

 

Como se sabe, Guty Carrera fue enviado al equipo de ‘Las cobras’, liderado por Nicola Porcella. El ‘Potro’ aceptó a su nuevo equipo, pero dejó en claro que le hubiera gustado estar en ‘Los leones’, en donde inició cuando ingresó por primera vez al reality de América Tv. 

Hace unos días, Guty Carrera y su novia Alejandra Baigorria protagonizaron una elegante sesión de fotos para la revista Caras. La producción se llevó a cabo en un lujoso hotel de la ciudad. Durante la entrevista, Guty y Alejandra contaron detalles de su romance. 

 

 

Relacionadas