Guty Carrera no descartó regresar a ‘Esto es Guerra’

Además, el modelo habló de la demanda que Melissa Loza le entabló a Xoana González

¿Regresará? ¿A ‘Los leones’ o a ‘Las cobras’? Guty Carrera reapareció en un evento como parte de una campaña para incentivar la donación de sangre. Al ser consultado sobre su futuro en televisión, el modelo no descartó volver a formar parte de las filas de ‘Esto es Guerra’. 

“Les tengo muchas sorpresas. Nadie sabe lo que puede pasar. Sigo siendo un guerrero. Para mí no es un retroceso, es mantenerse, es trabajar”, comentó Guty. 

El ex guerrero conversó con los medios de prensa sobre todos los dimes y diretes entre su ex Melissa Loza y Xoana González

¿Qué dijo el ‘Potro’? Pues comentó que no es necesario llegar a los tribunales. “De que es válido, es válido, está de moda demandar. Para mí, en lo personal, creo que no llegas a nada demandando gente en este medio que es tan chiquito. No sé qué habrá dicho”, declaró. 

Por otro lado, defendió a Milett Figueroa, quien en los últimos días acaparó portadas por haber adquirido un departamento que costaría 400 mil dólares. Y es que muchos critican a la modelo por lucrar con su vida personal. 

“La vida te da muchas oportunidades, hay que aprovechar todas las oportunidades en la vida. Es un negocio y hay que aprovecharlo”, contó. 

Al finalizar, no dudó en expresar su apoyo a Johanna San Miguel, quien se sometió a una operación en la que le extirparon el útero con el fin de prevenir un cáncer. 

Relacionadas