Guty Carrera habló de su delicada lesión

El ‘Potro’ podría dejar la competencia de ‘Esto es Guerra’

Ingresó por todo lo alto. Guty Carrera volvió a ‘Esto es Guerra’ más listo que nunca, pero una lesión  en el hombro frustró su desempeño. El ‘Potro’ conversó con América Espectáculos para dar detalles de su lesión y para calmar a sus seguidores. 

“Es triste y lamentable para mí porque tenía muchas ganas de competir pero hay que asumir todo lo que pasa en el programa”, declaró el novio de Alejandra Baigorria

Y es que Guty Carrera reveló que tiene un desgarro que podría ser muy peligroso si no sigue un tratamiento médico. Fiel a su estilo, Guty aseguró que continuará con todas las recomendaciones de su médico. 

En las últimas semanas, algunos usuarios de las redes sociales dejaron volar su imaginación y crearon divertidos memes sobre los ‘Marcianos Guty’. El guerrero tomó con humor las publicaciones y anunció que los denominados ‘chupetes’ serán una realidad, pues dentro de poco saldrán a la venta. 

Guty Carrera informó a sus fans que estén atentos a sus redes sociales porque pronto dará a conocer los lugares de venta. Además, los ‘Marcianos Guty’ también se venderán en las tiendas de Alejandra Baigorria

 

 

Relacionadas