Guty Carrera felicitó a Melissa Loza

El ‘Potro’ negó que Alejandra Baigorria se haya incomodado por las declaraciones de Malú Costa

Esta semana ha sido una de las más agitadas para Guty Carrera pues no solo salió a desmentir que demandará a Malú Costa por sus polémicas declaraciones, sino también porque lanzó su nueva línea de ropa al igual que su ex Melissa Loza

Enterado del nuevo proyecto de Melissa, Guty no dudó en felicitar a su ex pareja. “Felicidades. Lo que más falta en este país, es gente que quiera emprender”, declaró Guty Carrera a América Espectáculos. 

Asimismo, negó que las polémicas respuestas de Malú Costa hayan incomodado a su pareja Alejandra Baigorria. Además, sostuvo que no tienen nada en contra de Malú. 

“No, nadie se incomoda. Si yo no me incomodo, por qué se tienen que incomodar las demás personas. Para Malú tampoco hay una mala intención”, explicó el ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

Hace unos días, Mario Hart reveló que un empresario de Alejandra y Guty intentaron juntarlos, sin embargo, este se negó. Guty Carrera respondió al respecto.  “No sé, primera vez que lo escucho. Solo voy y cumplo mi trabajo, no sé qué hablan los empresarios”, aclaró. 

 

Relacionadas