Guty Carrera envió carta notarial por presunto audio con Alejandra Baigorria

Como se sabe, según el ‘Zorro’ Zupe, en ese audio, Guty trataría muy mal a la rubia de Gamarra

Muy molesto. Guty Carrera decidió enviar una carta notarial tras darse a conocer un presunto audio con Alejandra Baigorria. Y es que hace unos días, el ‘Zorro’ Zupe contó de la existencia de un audio en el que Guty trata muy mal a Alejandra. 

Guty Carrera sostuvo en el comunicado de prensa que la difusión del comentado audio sería una clara invasión a la privacidad. Asimismo, Guty se refiere a aquellos conductores que hablaron de la mencionada grabación y calificó sus declaraciones como “tendenciosas”. 

“En torno a recientes especulaciones sobre la existencia de un supuesto audio de una supuesta conversación entre la Srta. Alejandra Baigorria y mi persona, que sería presentado en medios de comunicación, debo recordar que hacer público este supuesto audio, evidenciaría una invasión a mi privacidad en tanto el supuesto audio no haya sido proporcionado por alguna de las dos partes involucradas en forma expresa y según a ley”, dice la carta enviada por Guty Carrera

La carta notarial también está dirigida a Jenny Kumme y a la ‘castigadora’ Sharon, quienes afirmaron que Guty le fue infiel a Alejandra. El ‘Potro’, por su parte, negó conocer a las mencionadas señoritas. Incluso pidió pruebas de su supuesta infidelidad de lo contrario se verá en la “necesidad de iniciar las acciones legales”. 

“Niego conocer personalmente a las ciudadanas JENNY RUTH KUME RONCAL y SHARON BRIGITTE AGREDA VALVERDE. Afirmaciones contrarias por parte de ambas ciudadanas deberán ser probabas o me veré en la imperiosa necesidad de iniciar las acciones legales que corresponden a mi derecho y conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico”, se lee en la carta notarial. 

 

 

 

 

 

Relacionadas