Esta fue la respuesta de Guty Carrera a los audios de Alejandra Baigorria

El 'Potro' afirmó que la difusión de material en su contra le llevó a tomar dicha decisión

Guty Carrera y Alejandra Baigorria cuando aún eran pareja. Foto: Difusión
Guty Carrera y Alejandra Baigorria cuando aún eran pareja. Foto: Difusión

El reciente reingreso de Guty Carrera a Esto es Guerra causó más de una sorpresa, en especial para el piloto Mario Hart, quien fuera pareja de Alejandra Baigorria, exenamorada del 'Potro'.

José Leopoldo Carrera, recibió posteriormente un gran abrazo de parte de Hart, quien a pesar de su sorpresa le dio la bienvenida al programa del que fue parte hasta antes de lesionarse el hombro por varios meses.

Esta mañana, a través del programa 'Espectáculos', la rubia difundió unos audios "que habrían sido previamente editados para perjudicarme", según lo afirmara Guty a través de una carta notarial que envió a su ex, y que anunció en su cuenta de Facebook.

Según afirmó Carrera Tapia, los audios enfatizarían un supuesto maltrato psicológico que nunca cometió hacia Baigorria

“Por medio del presente comunicado, que les será remitido vía notarial para su fe de entrega, se ha tomado conocimiento a través de la Edición del 03 de agosto del 2016 del Programa “Espectáculos” de la propalación de una serie de audios grabados sin mi consentimiento por la Srta. Maria Alejandra Baigorria Alcalá, en los cuales se pretende dañar mi imagen, reputación y honor personales”, cita la declaración de Guty en redes sociales. 

Relacionadas