Guty Carrera dio detalles de su sesión de fotos con Alejandra Baigorria

La pareja posó para el lente de la revista internacional ‘Caras’

Tras darse a conocer la romántica sesión de fotos que protagonizó con Alejandra Baigorria, el ‘Potro’ Guty Carrera dio algunos detalles de esta comentada producción de la revista internacional ‘Caras. Y es que según Guty, el magazine los escogió por ser una de las parejas más sólidas del país. 

“No he terminado de ver las fotos. Estoy bastante feliz por todo, la producción. Es importante para mi carrera y la carrera de Alejandra (Baigorria) Estuvimos con el perfil por ser una pareja linda y sólida”, declaró Guty Carrera

En otro momento, Guty Carrera reiteró su sorpresa por la madurez que ha tenido Alejandra Baigorria de tratar el tema mediático tras su reciente reencuentro con Melissa Loza. 

Enterado de los dimes y diretes entre su ex Melissa Loza, Milett Figueroa y Michelle Soifer, Guty prefirió no opinar al respecto con el fin de evitar mal entendidos. 

“Cada vez que digo algo, dicen que me cuelgo de la gente, así que prefiero guardarme mis comentarios para que no hablen demás”, agregó el novio de Alejandra Baigorria

 

 

Relacionadas