Guty Carrera: el día que juró que no le fue infiel a Melissa Loza

Este sábado, el ‘Potro’ se presentará en ‘El Gran Show’ para hablar de su separación de Alejandra Baigorria

Esta semana, Guty Carrera fue acusado, nuevamente, de infidelidad, pero esta vez a Alejandra Baigorria. Y es que según la ‘castigadora’ Sharon, Guty le mandó videos íntimos a través de Snapchat cuando mantenía una relación sentimental con la rubia de Gamarra. 

Sin duda, este nuevo escándalo de infidelidad de Guty Carrera fue muy comentado en los distintos programas de espectáculos pues no es la primera vez que el ‘Potro’ protagoniza este tipo de episodios. 

Recordemos que hace dos años, Guty Carrera fue acusado de haber engañado a Melissa Loza con Milett Figueroa. Incluso, el modelo se presentó en ‘Esto es Guerra’ para contar que Milett le mandó mensajes “que no debía mandarme”. 

Eso no fue todo, Guty se dirigió a todos los televidentes para defenderse e hizo popular la frase “yo no fui infiel”. Tras su discurso, Guty y Melissa se reconciliaron pues este le pidió matrimonio con anillo y todo en pleno set del reality. 

Sin embargo, la felicidad duraría poco. Según Melissa Loza, esa misma noche, Guty le confesó que sí le fue infiel con Milett Figueroa. Ante ello, la ‘Diosa’ decidió terminar definitivamente con Guty sin antes contar su verdad en ‘Esto es Guerra’. 

Este sábado Guty Carrera se presentará en ‘El Gran Show’ en medio de la polémica sobre su supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria

 

Relacionadas