Guty Carrera tras cambios: “los únicos que tienen identidad son Nicola Porcella y Yaco Eskenazi

El guerrero se sintió muy afectado por su pase a ‘Las cobras’

‘El Tribunal’ de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a propios y extraños con los inimaginables cambios de equipo, pues decidieron que Melissa Loza, Guty Carrera y Francesca Zignago sean parte del equipo de ‘Las cobras’, hecho que incomodó a más de uno.

“Creo que los únicos que tienen identidad son Nicola y Yaco. Todos han pasado de equipo como si fueran un peluche”, dijo Guty, quien lucía la camiseta turquesa. Mientras que su novia, Melissa, una de las más afectadas, aseguró que “no han debido de ‘chocolatear ’. Desde un principio armaron los equipos. Debieron tomar sus precauciones ante. Venimos prácticamente seis temporadas”. 

Cachaza, Kina Malpartida y Rafael Cardozo también expresaron su molestia, y es que ahora los fieles ‘cobras’ serán unos aguerridos ‘leones’, al mando de Yaco Eskenazi

“Soy cobra corazón y a mí me cuesta dejar mi equipo”, dijo la brasileña. Por su parte, Rafael, fiel amigo de Nicola Porcella, prometió que se seguirá esforzando para obtener varios triunfos para su nuevo equipo. 

“Por el momento estoy triste pero tengo que seguir jugando y ahora voy a tener que hacer de todo por ‘Los leones’”, agregó. 

 

 

Relacionadas