Guty Carrera: así la pasa tras su separación de Alejandra Baigorria

El modelo viajó a México en donde no la pasó nada mal, mientras que la rubia asistió al festival ‘Juntos en concierto’

Guty Carrera. Foto: Twitter Oficial

Quiso despejarse luego de varias especulaciones tras su ruptura con Alejandra Baigorria. Guty Carrera viajó el fin de semana a México como embajador del Pisco y también aprovechó su estadía en el país azteca para compartir gratos momentos con su primo, el actor Danilo Carrera. 

Guty Carrera y su primo asistieron al MTV Miaw, uno de los eventos de la mencionada cadena que premia a lo mejor de la música, la cultura popo, el mundo digital y las redes sociales. Al show asisten artistas de todo el mundo  como estrellas de Youtube. 

El popular ‘Potro’ compartió varias fotos del show junto a su primo Danilo Carrera y la actriz colombiana Viviana Serna. Pese a estar en uno de los eventos musicales más reconocidos de México, Guty Carrera no se perdió el partido de Perú y Brasil. 

Y mientras que Guty Carrera disfrutó del MTV Miaw, su ex pareja Alejandra Baigorria optó por asistir al festival ‘Juntos en concierto’ con Olga Tañón, Chayanne y Juan Luis Guerra la noche del sábado en el Estadio Nacional. 

Como se sabe, Guty y Alejandra remecieron a sus fans al anunciar su separación pues eran considerados unas de las parejas más mediáticas de la farándula local. La rubia se encargó de dar detalles de su rompimiento aduciendo que se trató por “incompatibilidad de caracteres”. 

 

Relacionadas