Guty Carrera sobre Alejandra: "Todo el tiempo me hablaba de sus ex"

El modelo y actor lloró durante el programa de 'La Chola Chabuca' al narrar detalles de su relación amorosa

Video: América Noticias

Claramente acongojado y afligido se presentó Guty Carrera en el programa de La Chola Chabuca donde contó detalles de su relación amorosa con Alejandra Baigorria y buscó, de alguna manera, defenderse de la vergüenza pública a la que ha sido expuesto durante las últimas semanas.

"No duermo. No como", dijo el modelo durante la entrevista, donde admitió "haberse equivocado" en su relación con Alejandra Baigorria que terminó siendo "tóxica para ambos".

"Esos audios muestran a una persona agresiva. Probablemente celosa, egoísta y eso fui", dijo Guty a la vez que aseguró que nunca supo que su ex novia grababa sus conversaciones.

"En ningún momento sabía que estaba siendo grabado. Esos audios son de dos llamadas telefónicas y nunca pensé que Alejandra me iba a grabar. No me reconozco”, expresó Guty.

“No sé que busca Alejandra Baigorria pero sé que busca algo porque para que me grabe de esa manera, asumo que algo quiere, que está planificando algo y me sorprende”, agregó.

LOS AUDIOS DE ALEJANDRA

Durante la entrevista, Guty reveló los audios de su ex en los que se refiere como "m—" a las personas que trabajan en televisión. "Da igual donde trabajes, igual todos te van a buscar para cag…", se le escucha decir a Alejandra Baigorria.

Según explicó del hijo de Edith Tapia, ella estaba hablando sobre una oferta laboral a otro canal. En otro audio, también se le escucha a Alejandra hablar sobre su ex pareja Mario Hart: "solamente se ha encargado de c—-, de hacerme m—-", expresa.

Desde el punto de vista de Guty, uno de los factores que dañaron su relación con Alejandra era que a menudo hablaban sobre el pasado y de sus ex, lo cual provocaba discusiones fuertes, aunque siempre regresaban y buscaban intentarlo de nuevo.

“A pesar de los problemas, nosotros continuábamos, estuvimos dos meses más. No reconozco a la Alejandra de ahora, de la que me enamoré”, acotó.

Relacionadas