Guty Carrera agradeció así a Alejandra Baigorria por sus cuidados tras operación

El ex de Melissa Loza también dejó un mensaje para su madre Edith Tapia

Guty Carrera agradeció así cuidados de Alejandra Baigorria. Foto: Twitter

Recuperándose. Guty Carrera utilizó sus redes sociales para agradecer el incondicional apoyo de su pareja Alejandra Baigorria tras la delicada operación a la que se sometió la semana pasada para superar su lesión en el hombro. 

El ex integrante de ‘Esto es Guerra’ no dudó en expresar su profundo amor por Alejandra Baigorria y también aprovechó para agradecer los cuidados de su madre Edith Tapia

“Quiero ser específico en dar las gracias puntualmente a mi madre, a Ale y Jorge por no haberse despegado de mí ni un solo segundo durante todo mi proceso operatorio. Gracias por estar antes, durante y después de la operación tan pendientes de todo lo que necesitaba. Gracias por darme tranquilidad y darme tanto cariño. Puedo estar seguro de que estoy rodeado de los mejores”, escribió Guty Carrera en Twitter. 

Minutos antes, Guty Carrera compartió una foto con su adorada novia Alejandra Baigorria, quien preparó un postre para alegrar al popular ‘Potro’ tras la operación. 

Como se sabe, Guty Carrera dejó ‘Esto es Guerra’ a raíz de la fuerte lesión que sufrió en el hombro. El guerrero perteneció por varias semanas al equipo de ‘Las cobras’, liderado por Nicola Porcella.

 

Relacionadas