Guty Carrera aclaró supuesta infidelidad a Alejandra Baigorria

Modelo negó haber agredido física y psicológicamente a su expareja

Guty Carrera habló tras el fin de su relación con Alejandra Baigorria

El modelo Guty Carrera tuvo una participación en El Gran Show y aprovechó para hablar, por primera vez, tras los rumores que se generaron luego de su sorpresiva separación de Alejandra Baigorria.

[LEE: Guty Carrera envió carta notarial por presunto audio con Alejandra Baigorria]

El exguerrero reconoció que grabó un video con la apliación Snapchat el año pasado cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria; sin embargo aclaró que en su momento conversó esto con su pareja y solucionaron el tema.

Asimismo, descartó haber mantenido una relación sentimental con alguna tercera persona mientras fue pareja de Alejandra Baigorria, e incluso dijo que no conoció en persona a la que le habría enviado el video. En ese sentido, adelantó que tomará medidas legales.

[LEE: Leslie Shaw expresó su apoyo a Alejandra Baigorria]

Tras aclarar este punto, el modelo comentó que continuó su relación, la cual, en palabras suyas, tuvo altos y bajos e intentos para superar los problemas que tenían. Sin embargo, tras un viaje a Miami, ambos decidieron finalizar el vínculo.

Pese a todas las especulaciones, el 'potro' fue enfático en asegurar que jamás agredió física y psicológicamente a Alejandra Baigorria, luego de que se denunciaran unos presuntos audios que revelarían esta mala conducta.

Relacionadas