Guty Carrera aclaró que no se “cuelga” de Melissa Loza

Guty Carrera regresó de Miami y fue consultado sobre su ex Melissa Loza

Cansado de los comentarios en su contra, Guty Carrera decidió aclarar que no se “cuelga” de Melissa Loza y que si se refiere a la ‘Diosa’ es porque la prensa le pregunta sobre la misma. Según el modelo, hay algunos “opinólogos” que aseguran que solo se dedica a hablar de su ex pareja. 

“El tema que es que conductores, comentaristas, opinólogos, fanáticos de la conducción, se expresen de una manera no adecuada sobre mí, sobre mi carrera, diciendo que lo único que hago es hablar de Melissa. Si yo respondo sobre ella es porque me preguntan”, aclaró Guty.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza recordó así su relación con Joshua Ivanoff

Eso sí, Guty sostuvo que Melissa se merece “toda la felicidad” y que solo tiene palabras de respeto para ella. El hijo de Edith Tapia se encuentra en Lima tras pasar algunos días en Miami. Asimismo, señaló que volverá a México para continuar emprendiendo su carrera como actor. 

Sobre su vida amorosa, Guty confesó que aún está soltera y disfruta de su situación sentimental en México. Y es que el modelo solo desea estar enfocado en su carrera como actor, por lo que ahora descarta iniciar una relación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Guty Carrera será el próximo galán de telenovelas mexicanas?

"No, nada que ver con relación, relación la cruz. No tengo salidas (…) Solo me dedico al trabajo, nada que ver con las relaciones. El día que tenga una relación se van a enterar de todas maneras", comentó Guty

Guty Carrera debutará en el cine con ‘Utopía, la película’, que narrará la historia de los jóvenes que murieron en el 2002 durante un incendio en una de las discotecas más exclusivas del país. La cinta se estrenará en septiembre de este año. 

 

Relacionadas