Gunter Rave se quiebra en vivo tras ser consultado si teme contagiarse de coronavirus

El periodista de América Noticias viene realizando informes sobre el COVID -19 desde que inició el Estado de emergencia

El periodista de América Noticias viene realizando informes sobre el COVID -19 desde que inició el Estado de emergencia

Todos los días, desde las 4 de la mañana, Gunter Rave se alista para salir a las calles e informar sobre la difícil situación que vive el país a raíz de la pandemia por el coronavirus. El periodista de América Noticias arriesga su vida para mostrar la realidad de los peruanos. 

Gunter Rave es uno de los comunicadores más conocidos de nuestro país. Su sensibilidad y admirable forma de contar historias lo ha convertido en un personaje querido para muchos televidentes. 

En un enlace en vivo con el programa América Hoy con ciudadanos que intentan volver a Cusco, Gunter no pudo evitar quebrarse cuando le hicieron una pregunta acerca del COVID-19.

“No te da miedo en ningún momento por tu labor. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto por varios días y por largas horas…”, consultó Ethel Pozo

Gunter no pudo responder de inmediato. El periodista se quebró. Después de unos minutos, declaró: “mucho”. Y es que, Rave, al igual que sus colegas, están expuestos constantemente a este virus. 

Renzo Schuller y Ethel no dudaron en felicitar y a aplaudir a Gunter por su destacada  labor. 

“Quiero que ese aplauso, no solo sea para mí, sino para todos mis compañeros de América y todos mis colegas periodistas de todos los canales que estamos en esta guerra sin cuartel con un enemigo invisible. Pero esa es nuestra función como periodista”, expresó Gunter. 

En una reciente entrevista con el diario Trome, Gunter Rave reveló que vive con su madre, a quien, desde que comenzó la pandemia, no puede darle un gran abrazo. 

Relacionadas