Guillermo Dávila sí reconocerá a su hijo peruano de 12 años

El empresario Ángel Urpeque, encargado de los conciertos del venezolano en nuestro país, anunció la noticia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante venezolano, Guillermo Dávila, sí reconocerá a su hijo peruano, luego de una denuncia que emitió un programa de televisión; así lo anunció el empresario Ángel Urpeque, encargado de los conciertos de Dávila ofrecerá en el Perú.


 


“Guillermo me contó el tema y su intención de venir al Perú a firmar al niño”, indicó Urpeque a RPP. Asimismo, aseguró que los trámites los realizará su representante.


 


Además, Urpeque explicó por qué el artista cortó la comunicación telefónica con una reportera luego que ésta le pregunte por su paternidad. “Él no quiere que la prensa dé la noticia. Él quiere primero hacer lo correcto y firmar sin hacerse la prueba de ADN. Él ha sentido que lo han sorprendido. Creía que la nota era por el tema artístico y no personal”, señaló.


 


Como se recuerda, en 1999, el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’, llegó al Perú para grabar la telenovela ‘Sueños’, junto a Almendra Gomelsky. Durante ese año conoció a Jessica Madueño, con quien tuvo un hijo que, actualmente, tiene 12 años y no ha sido reconocido.  


Relacionadas