Guillermo Castañeda a Daniella Pflucker: "Rectifícate, no he cometido ningún delito"

El actor manifestó su inocencia ante las acusaciones de la actriz  

Guillermo Castañeda reapareció en redes sociales mediante un video en Facebook para manifestar su inocencia frente a la denuncia pública por abuso sexual que hizo la actriz Daniella Pflucker en su contra.  

El también comediante, quien en el video lució desencajado, rechazó las acusaciones de Daniella Pflucker y manifestó su inocencia.

LEEActriz Daniella Pflucker denunció a Guillermo Castañeda de abuso

“No he cometido ningún delito. Ninguna de las acusaciones que se me hace en redes sociales y medios es verdad, me acusan de algo que jamás cometí. En el post de Facebook  se deja entrever una situación de abuso que también rechazo completamente”,  sostuvo Castañeda.

En el video compartido en Facebook, Guillermo Castañeda se dirigió a Pflucker y le pidió que se rectifique pues su denuncia está afectando diversos aspectos de su vida.

LEEDaniella Pflucker comparte contundente mensaje tras denuncia contra Guillermo Castañeda

“No he cometido ningún delito. Daniella, tú sabes bien cómo fueron las cosas. Rectifícate, por favor, que me estás destrozando la vida, mi familia, mi salud, mi trabajo. Han cancelado una temporada de teatro donde trabajan más de 15 personas”, señaló Guillermo Castañeda.

“Quizá no fue tu intención hacer esto y se te escapó de las manos, pero te pido por favor ¡rectificate! No es justo para nadie lo que estoy viviendo porque no hice nada", finalizó el actor.