Guerreros hablaron del accidente automovilístico en la Panamericana sur

Facundo González iba al volante 

Facundo González iba al volante

Cuatro competidores de Esto es Guerra’ se llevaron el susto de sus vidas la noche del último lunes y es que protagonizaron un fuerte accidente automovilístico en la Panamericana sur cuando salían de los estudios de América Televisión en Pachacámac. 

Facundo González iba al volante cuando de pronto tuvo que esquivar un bidón de agua que cayó de otro camión. El argentino pidió a todos los choferes tener más cuidado al momento de llevar carga en sus vehículos. 

“Imprudencia, los carros deben llevar cosas bien. Hay que agradecer a Dios por salvarnos”, dijo Facundo a América Espectáculos. El ‘guerrero’ estaba acompañado de Fabio Agostini, Austin Palao y Luis Alonso Bustíos. 

“Gracias a Facundo por estar atento al volante. Fue por la imprudencia de un camionero”, señaló Fabio. Austin Palao también agradeció al argentino por su maniobra. 

“Nos sorprendió a todos, reaccionó muy bien. Gracias a eso, salimos ilesos”, añadió Austin. El más asustado con el accidente fue Luis Alonso Bustíos

“Fue horrible. Fui el que más se asustó. Ver las imágenes, me tiemblan las piernas”, comentó el amigo de Yahaira Plasencia. 

Relacionadas