‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Siempre estaré contigo’ entre los estrenos

Como todos los jueves, damos a conocer lo mejor de nuestra cartelera

‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Siempre estaré contigo’ entre los estrenos

GUARDIANES DE LA GALAXIA (ACCIÓN)


El intrépido aventurero Peter Quill se convierte en objeto de deseo de cazarrecompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso y ambicioso villano que amenaza el universo. Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a formar grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache armado; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática y mortífera Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y el peligro que supone para el cosmos, debe dar lo mejor de sí para reunirlos de cara a una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia en juego.

 

 

 

 

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO (DRAMA)

Una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos dias.

 

 

 

 

JUSTIN, EL CABALLERO VALIENTE (ANIMACIÓN)

Ambientada en un mágico mundo medieval, Justin será un joven muchacho que persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

 

 

Relacionadas