Grupo peruano ‘Los Juanelos’ interpretan ‘Satisfaction’ con guitarra y cajón

La llegada de los Rolling Stones a Lima y su concierto el día 6 de marzo son los temas que han captado la atención de todos los peruanos.

Los Juanelos. Foto: Terra
Los Juanelos. Foto: Terra

Algunos artistas nacionales han optado por interpretar algunas canciones emblemas de la banda inglesa y el trío criollo ‘Los Juanelos’  fue el primero en adelantarse. 

[LEE: Enrique Iglesias brindó una presentación en aparente estado de ebriedad]

El tema de los Rolling Stones que interpretaron ‘Los Juanelos’ fuel el popular '(I can´t Get No) Satisfaction’ y no dudaron en aplicarle su estilo al ritmo de cajón y guitarra. El video subido en diferentes redes sociales su ha viralizado rápidamente y ha recibido millones de comentarios positivos por parte de los amantes de lo nuestro y de lo Rolling Stones.

Se tiene como dato que algunos fans y seguidores de la banda ‘Los Juanelos’ conocían de la existencia de esta interpretación por tal razón y a exigencia de los fans el tema se publicó el martes 1 de marzo y hasta el momento lleva más de 9.590 reproducciones.

[LEE: Rolling Stones presentó el póster del concierto que dará en Lima]

Cabe resaltar que los Rolling Stones llegan al Perú el día de hoy 3 de marzo para brindar su concierto del tour 'Latina OLÉ' el 6 de marzo en el Estadio Monumental.  

 

 

Relacionadas