Grupo coreano Lunafly envió caluroso saludo a fanáticas peruanas

El grupo de k pop ofrecerá un show el próximo 15 de abril   

La agrupación surcoreana, ‘Lunafly’, alista un impresionante concierto en el Perú, el próximo 15 de abril, es por ello que enviaron un caluroso saludo a todas sus fanáticas peruanas. 


‘Lunafly’ está  conformado por el coreano Sam Carter (líder, vocalista, guitarrista y compositor), Yun (vocalista, guitarrista y compositor) y Teo (vocalista, pianista, bajista y  compositor), quienes comparten  el escenario de forma armoniosa.

 

Además, el trío  de cantantes y compositores, que tiene una legión de fans alrededor del mundo, tendrá como invitada especial JEA, líder de la famosa banda 'Brown Eyed Girls' y la primera Estrella Femenina del k pop en llegar a tierras peruanas.


Asimismo, nos traerán por primera vez todos, los formatos para este super show que inicia con el oficial fan meeting para luego continuar con un especial concierto que tendrá un bloque de dos canciones que serán interpretadas por la estrella del k pop Femenino JEA (Brown Eyed Girls) y para culminar la noche las personas que tengan el pase Golden podrán por primera vez acceder a un MEET & GREET con la banda coreana y lograr la tan ansiada fotografía del recuerdo y el autógrafo soñado.


'Lunafly' se presentará el próximo 15 de Abril en el CC. Scencia de la Molina como parte de su gira mundial. Las entradas están a la venta  en Teleticket de Wong y Metro.


S/.  90 GENERAL ( fan meeting + concierto )
S/.155 VIP ( fan meeting + concierto + póster autografiado )
s/.240 GOLDEN ( meet & greet + fan meeting + concierto ) limitado

Relacionadas