Greysi Ulloa: “El engañado fue Edwin Sierra”

La hermana menor de Milena Zárate hizo fuertes revelaciones

Greysi Ulloa hizo su primera aparición en televisión luego del escándalo que la llevó a ser portada de varios medios escritos. La hermana de Milena Zárate se presentó en el set de ‘Al Aire’ para dar su versión sobre la supuesta relación que mantuvo con Edwin Sierra

En todo momento, Ulloa dejó a entrever que fue Milena quién engañó  al  cómico. Asimismo, dijo que recibe todo el apoyo de su padre, quien también estaría enterado de la verdadera historia de sus hijas con Edwin. 

“El engañado fue Edwin. Mi padre sería el único que podría afirmar lo que estoy diciendo. Mi padre le dijo a Milena que se dejara de hablar de mí porque si no él iba a salir a contar la verdad”, declaró. 

Por otro lado, comentó que su hermana hizo un “show” con fines lucrativos,  mencionando al programa en el que Milena se presentó y ganó dinero. 

“Hasta el día de hoy sigue saliendo en todos los programas para decir que tiene pruebas. No necesito pruebas para defenderme. Tengo documentos que me avalan”, comentó. 

También, reveló que Milena intetó "asesinarla" con unas tijeras dentro del baño de su casa. Finalmente, se refirió a Sierra como “una persona buena que nunca se propasó conmigo”. 

 

Relacionadas