Green Day en Lima: más de 20 mil entradas vendidas hasta el momento

Green Day se presentará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional

Green Day en Lima
Green Day en Lima

El próximo 15 de noviembre, la banda Green Day hará vibrar a sus fans peruanos en un imperdible concierto en el Estadio Nacional. La expectativa por ver a Billie Joe Armstrong y compañía es enorme, debido a ello Move Concerts dio a conocer que a la fecha se han vendido más de 20 mil entradas. 

Green Day llegará a Lima en el marco de su gira ‘Revolution Radio Tour’. Recientemente la banda hizo su última aparición en el ‘Global Citizen Festival’en la ciudad de New York, festival que coincidió con la reunión anual de líderes de las Naciones Unidas en donde se discuten las acciones para combatir la pobreza extrema.  

 

 

 

Se espera lleno total para el gran concierto de la banda de Billie Joe Armstrong en donde no faltarán grandes himnos del rock como ‘American Idiot’, ‘Basket Case’, ‘Boulevard of Broken Dreams’, 'Bang Bang' y más.

Cabe resaltar que para su presentación en nuestra capital, Green Day tendrá como banda soporte a la banda californiana de ska -punk  The Interrupters, que en sus pocos años de carrera han acompañado a bandas como Rancid, The Transplants, entre otros. Las entradas para este esperado concierto se encuentran disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

Relacionadas