El Gran Show: se registró amago de incendio en el set

El hecho ocurrió en plena transmisión del programa conducido por Gisela Valcárcel

La emisión del último sábado de ‘El Gran Show’ pudo terminar en tragedia si no hubiera sido por la inmediata acción de los bomberos. Y es que en plena transmisión, se registró un amago de incendio en el set tras el baile de ‘Coto’ Hernández. 

Por tal motivo, la transmisión del reality de baile tuvo que ser suspendida. Pero ¿Qué ocurrió? 

Sofía Franco y el costarricense ‘Coto’ Hernández presentaron un sexy número de baile con fuegos artificiales. Los primeros de la noche. Hasta ese momento nada hacía presagiar la desgracia que sucedería minutos después: El techo del set comenzó a incendiarse.

“En un instante no bajaba (el fuego) se expandió y empezaron a lanzar extinguidores y fue momento de actuar. Para mí ha sido momentos en que nos hemos ayudado a avanzar rápido. Recibimos cada semana a gente y todo está maso menos controlado. Tenemos muchas áreas de salida”, declaró Gisela Valcárcel. 

 

 

Sin embargo, Ethel Pozo dio a conocer que el programa no volvería al aire por el incidente. 

 

Los bomberos llegaron de inmediato para evaluar los daños. “La parte superior del escenario ha recibido calor, aparentemente, producto de un juego artificial. Ha sido controlado rápidamente”, comentó uno de los bomberos. 

Finalmente, la rubia animadora calmó a su público y aseguró que todo fue controlado. 

 

 

Relacionadas