El Gran Show: ¿Rosángela Espinoza generó los celos de ‘Carloncho’?

La competidora bailó bachata con su compañero Lucas Piro

Rosángela Espinoza encendió la temperatura con su reciente presentación en ‘El Gran Show’. Y es que la popular ‘chica selfie’ bailó al ritmo de bachata junto a Lucas Piro. La coreografía dejó sorprendidos a todos los televidentes y al jurado, pues Rosángela y Lucas estuvieron a punto de finalizar con un beso. 

Antes del baile, Gisela Valcárcel dio a conocer que el final sería muy comentado en los medios de prensa. Mientras que Rosángela y Lucas aseguraron que solo se trata de una actuación. Cierto o no, la pareja cautivó a más de uno, sin embargo, no se dieron en tan anunciado beso. 

En todo momento, Rosángela mencionaba que esta soltera, pues su relación con ‘Carloncho’ no llegó a prosperar ¿El locutor radial habrá visto el baile de su ex con el argentino? Todo pareció indicar que a Rosángela no le preocupaba eso, ella solo quería ofrecer un gran espectáculo. 

Una vez más, Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche. De inmediato, pasó a la final de ‘El Gran Show’ junto a Melissa Paredes, Leslie Shaw y Angie Arizaga. El ‘Cuto’ Guadalupe fue eliminado de la gala. 

El próximo sábado se llevará a cabo la gran final. La copa podría ser levantada por Melissa, Angie, Leslie o Rosángela ¿Cuál es tu favorita?

 

Relacionadas