¿Qué dijo Vania Bludau sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

La nueva integrante de 'El gran show' se mostró “feliz” de haber regresado al reality

Vania Bludau.

La modelo Vania Bludau volvió a la pista de baile de ‘El Gran Show’, dejando a su amado en Estados Unidos, para cobrarse la revancha en el reality.

Bludau se mostró “feliz” de haber regresado al Perú y confesó haberse sentido “nerviosa” en su retorno. “La insistencia y la perseverancia hizo que esté por acá, pero estoy feliz de haber regresado. Tengo el apoyo de mi novio y mi familia”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: ‘El Gran Show’: Tilsa Lozano y su comentada reacción al ver a Vania Bludau

La modelo fue cauta al hablar de la demanda por alimentos que le entabló Karla Tarazona a su expareja Christian Domínguez, pero aseguró que “no le extraña” que algo así suceda con el cantante.

“He escuchado, pero no sé nada, es súper raro todo esto para mí, porque en algún momento yo era la demandada. […] No me extraña, solo que eso no se hace pues, otra vez como que lo mismo, no sé. Karla creo que es una mujer con un carácter súper fuerte, inclusive más que yo creo y ella sabrá salir de eso”, dijo. 

“Yo estoy feliz con mi novio y no tengo mucho que comentar del tema de ellos. No es que evite hablar, porque nadie es dueño de mi boca y mis pensamientos, pero el amor y la felicidad que tengo, no hace que me enfoque en ese tipo de cosas. Tengo mejores cosas en que pensar”, aclaró Bludau.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez respondió por demanda de alimentos que inició Karla Tarazona

Finalmente, Vania Bludau aceptaría reencontrarse con Christian Domínguez en la pista de baile, pues si gana el reality, le vería la cara en ‘Reyes del Show’. “Primero tengo que bailar bien para llegar”, afirmó la modelo en el ‘El Gran Show’.

Relacionadas