'El Gran Show': ¿por qué Angie Jibaja no se presentó en la pista de baile?

Modelo espera estar en Lima esta semana para bailar en el reality

Angie Jibaja en Chile.

Angie Jibaja vivió un drama en Chile cuando intentaba viajar a Lima para participar de ‘El Gran Show’. La modelo fue impedida de salir del país mapocho y no pudo presentarse en el reality.

En el aeropuerto, la policía chilena le pidió a la modelo el permiso de Jean Paul Santa María, padre de sus tres menores hijos, para que los menores puedan viajar.

MIRA TAMBIÉN: 'El Gran Show': Melissa Klug confesó su amor por Ítalo Valcárcel

La actriz se mostró sorprendida con el pedido, al argumentar que siempre ha salido del país con los menores sin ningún problema, pues en las partidas ella solo los firmó.

“Tengo un montón de salidas y entradas con los niños y nunca me han pedido ese documento. […] Para mí ha sido muy difícil esto, eran muchos sentimientos encontramos, yo y mis hijos queríamos viajar. Quiero trabajar allá hace mucho tiempo y más que nada en el programa de Gisela”, afirmó la modelo.

Angie Jibaja anunció que este sábado reaparecería en ‘El Gran Show’. “Me muero de ganas por bailar y estar en Perú”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Vania Bludau sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Finalmente, lamentó el accidente que sufrieron sus compañeros chilenos del programa ‘Doble Tentación’. “Mis amigos se quemaron, Ignacio [Lastra] lucha hoy entre la vida y la muerte. Se ha quemado totalmente”, indicó la modelo muy triste.

Relacionadas