El Gran Show: Mathías Brivio se incomodó con puntuación del jurado

El conductor de ‘Esto es Guerra’ bailó ‘El taxi’

No fue una buena noche para él. Mathías Brivio lució una camisa brillante con el fin de sorprender al público. El conductor bailó al ritmo de ‘El taxi’, sin embargo, no logró convencer al jurado y es que Morella Petrozzi le dio una paleta de 4 puntos, algo que incomodó al competidor, pues este considera que algunos de sus compañeros que tienen su mismo ritmo de baile, recibieron un 6 como es el caso de Janet Barboza. 

“Deberían juzgar a todos por igual. Esta noche no lo he visto así, es lo único que voy a decir, para generar polémica. No estoy muy contento. La idea es dar lo mejor de mí”, declaró Mathías. 

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu reemplazó a Mauricio Diez Canseco. Y aunque el ex guerrero trató de deleitar a todos con su coreografía, la suerte no lo acompañó. 

El ‘Coyote’ Rivera demostró que puede moverse como en sus juergas de antaño. El hermano de Paolo Guerrero bailó ‘Motor y motivo’. 

Mientras que la dupla liderada por Carlos Álvarez se caracterizó al estilo de Austin Power. Por su parte, Franco Cabrera hizo vibrar con ‘Aguanilé. 

Finalmente, Pedro Pablo de Vinatea salió a competir con ‘Bailando’. 

 

Relacionadas