El Gran Show: esto es lo que no se vio del estreno

Gisela Valcárcel también presentó a Ivana Yturbe, Kike Suero, David Villanueva, Fiorella Cayo, ‘Chiquito’ Flores, entre otros

La gala de ‘El Gran Show’ tuvo grandes sorpresas. Desde el ingreso de Melissa Klug hasta las revelaciones de Karla Tarazona. América Espectáculos estuvo en el backstage del programa para conversar con todos los héroes de esta temporada. 

La ex candidata al Miss Perú, Ivana Yturbe derrochó elegancia durante su presentación. La carismática modelo aseguró que Mario Irivarren podría llegar al programa para ayudarla en caso sea sentenciada. 

Otra gran sorpresa fue Brunella Horna. La rubia llegó acompañada de su papá y hasta cantó su tema ‘Ya no me busques’. “Feliz, súper nerviosa. Va a ser un gran reto para mí”, declaró. 

Por el lado deportivo, tuvimos a Juan ‘Chiquito’ Flores. El futbolista aseguró que seguirá todas las indicaciones para llegar a la gran final del reality de baile. Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos fue cuando ingresó el cómico Kike Suero. El artista hizo gala de su buen humor durante la entrevista a América Espectáculos. 

La sensual Fiorella Cayo cumplió su sueño y fue convocada para ser una de las heroínas de ‘El Gran Show’, al igual que el actor español David Villanueva. 

 

Relacionadas