El Gran Show: Diana Sánchez es la campeona de la primera temporada 2017

El segundo y tercer lugar lo ocuparon Christian Domínguez y Andrea Luna, respectivamente

América Televisión

¡Espectacular! Diana Sánchez levantó la copa de El Gran Show en su primera temporada de este 2017. La chica reality se lució en la pista de baile y dejó en segundo lugar a Christian Domínguez, mientras que Andrea Luna ocupó el tercer lugar.

[LEE: Lo que no se vio del baile de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz]

Christian Domínguez, Andrea Luna y Diana Sánchez fueron los competidores que clasificaron directamente a la última etapa de la competencia de baile. A diferencia de los dos primeros, la chica reality estuvo en una oportunidad en sentencia.

La otra cara de la moneda la protagonizan Yaco Eskenazi y César Távara. El exguerrero pasó a la final y terminó en un meritorio cuarto lugar, mientras que el primo de Jefferson Farfán fue el primer eliminado en su carrera por levantar la copa.

[LEE: El Gran Show: esto pasó con César Távara y su bailarina detrás de cámaras]

Para esta gran final, además de los cuatro jurados que acompañaron todas las galas, se hicieron presentes Gina Natteri, directora de la Escuela Nacional Superior de Ballet; Ducelia Woll, bailarina y coreógrafa; Jimmy Gamonet, director artístico del Ballet Nacional; Mateo Chiarella, director de teatro; y Joksan Balcázar, campeón de marinera, entre otros grandes artistas.

Relacionadas