El Gran Show: así fue la participación de ‘Carloncho’

El locutor Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, ingresó al reality de baile 

El Gran Show: así fue la participación de ‘Carloncho’

Atrás quedaron las diferencias con ‘El Gran Show’. El locutor Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, sorprendió a todos con su ingreso al reality de Gisela Valcárcel y es que nadie imaginó que el ex de Rosángela Espinoza alguna vez pisaría la pista de baile. 

Carloncho’ entró a ‘El Gran Show’ muy seguro de sí y aclaró que espera llevarse los mejores recuerdos de su participación en el concurso de baile. El locutor abrió la posta del programa al ritmo de ‘Loquita’. Sin embargo, no logró convencer al jurado integrado por Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander. 

[VIDEO: Rosángela Espinoza habría retomado su romance con ‘Carloncho’]

Luego de su presentación, ‘Carloncho’ admitió que el baile no es lo suyo, pero intentará quedarse lo más que pueda en ‘El Gran Show’. 

“Tranquilo, contento. Jamás he hecho ese tipo de pasos. Creo que soy fintoso, no bailarín”, declaró ‘Carloncho’ a ‘Domingo al Día’. 

[VIDEO: Rosángela Espinoza recibió romántica sorpresa de 'Carloncho' en EGS]

Como se recuerda, el año pasado, ‘Carloncho’ acaparó portadas por su sonada pelea con el argentino Lucas Piro, quien en ese entonces era pareja de baile de Rosángela Espinoza

[VIDEO: bailarín argentino contó su versión tras pelea con Carloncho]

Relacionadas