El Gran Show 2017: estos serían los nuevos integrantes del reality

El programa de Gisela Valcárcel llegará  las pantallas de América Televisión en abril

Muchos se preguntan sobre la identidad de los nuevos integrantes de ‘El Gran Show’ 2017. Y es que se mencionan varios nombres de figuras que en la actualidad están dando mucho de qué hablar. 

Algunos medios han señalado que Alondra García Miró ya habría firmado contrato para ser parte de ‘El Gran Show’ 2017. La modelo estaría muy entusiasmado por esté nuevo reto tras el fin de su relación con Paolo Guerrero. 

Angie Jibaja, Ámbar Montenegro y Felipe Lasso serían otros convocados pues tras ser noticia en Chile, los tres personajes llegarían a Lima para integrarse a ‘El Gran Show’. Recordemos que Angie y Ámbar han protagonizado fuertes peleas por el amor de Felipe. 

La sorpresa de la temporada 2017 de ‘El Gran Show’ la daría Blanca Rodríguez, la pareja del ‘Loco’ Vargas pues pese a que no suele dar entrevistas, Rodríguez habría aceptado ser parte del reality de baile. 

Finalmente, el nombre de Yaco Eskenazi suena fuerte en los pasillos de ‘El Gran Show’. El actor y conductor se habría unido al reality de Gisela Valcárcel para demostrar su talento para el baile.