El Gran Combo ofrecerá concierto a beneficio de los damnificados por huaicos

El evento se realizará en la Concha Acústica de Chucuito

El Gran Combo ofrecerá concierto a beneficio de los damnificados por huaicos

El Gran Combo de Puerto Rico, conocido como 'La Universidad de la Salsa', y uno de los grupos de salsa más populares en toda América Latina, brindará un espectáculo a beneficio de las personas damnificadas, que lo perdieron todo, tras la gran magnitud de huaicos que azotan el país. 

El evento ‘El paseo de la salsa’, se realizará el 19 de febrero en la Concha Acústica de Chucuito.  El show es organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, comenzará a las 5 de la tarde, y traerá también a conocidas agrupaciones como: K’allao Salsa, Son Tentación, César Vega y Kalé, quienes harán deleitar a los 5 mil asistentes que disfrutarán de una noche espectacular en el primer puerto. 

"En esta oportunidad todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible (leche, conservas, agua, menestras etc.), que servirá para ayudar a los miles de familias por los huaicos y las lluvias, afectados en las últimas semanas", dijo el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor.

El Gran Combo de Puerto Rico deleitará al público del Callao con sus incomparables éxitos como ‘Trampolín’, ‘Me liberé’, entre otros. 

 

 

Relacionadas