Gordo Casaretto sufrió tercer infarto cerebral

El cómico fue trasladado al Hospital Edgardo Rebagliati

Gordo Casaretto sufrió tercer infarto cerebral
Gordo Casaretto sufrió tercer infarto cerebral

El cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el Gordo Casaretto, sufrió este jueves un tercer infarto cerebral por lo que fue trasladado al Hospital Edgardo Rebagliati, informó su hija mayor Alexandra. 

Alexandra Romero dijo que su padre se mantuvo estable durante todo el miércoles, pero la situación cambio en la mañana de este jueves pues fue encontrado inconsciente y botando sangre de la boca. 

“Él siempre se despierta temprano, voy a verlo y estaba sangrando. No me miraba, estaba temblando. Lo que hice fue llamar a los bomberos. Tenía 240 de presión. Le han hecho una tomografía y ha tenido un infarto cerebral”, manifestó la hija del Gordo Casaretto a la prensa en los exteriores del hospital Rebagliati. 

El actor cómico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y los médicos indicaron a la familia que podría ser entubado pues su respiración es muy leve debido al daño que ha sufrido. 

"Está ido, no habla, no te mira. Los doctores confirmaron que había sufrido un nuevo derrame cerebral y que podrían entubarlo porque está respirando poco y se le está subiendo la presión constantemente", sostuvo la hija del Gordo

Trascendió que los médicos indicaron a los familiares del Gordo Casaretto que el artista también padece de neumonía y arritmias cardiacas. 

Asimismo, Alexandra Romero reveló que, hasta el momento, su padre no recibe la pensión de gracia que solicitó al estado en abril de este año. 

“He llamado a la secretaria del ministro y me dice que llama al área de pensión de gracia y no le dan respuesta. Parece que le van a dar la pensión cuando mi papá se muera”, informó. 

Relacionadas