Gordo Casaretto: esto dice EsSalud sobre el estado del actor cómico

El actor cómico Alejandro Romero Cáceres se encuentre internado en el hospital Edgardo Rebagliati luego de sufrir dos infartos cerebrales

Gordo Casaretto
Gordo Casaretto

¡Fuerza! El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido como el ‘Gordo Casaretto’, atraviesa un difícil momento tras sufrir dos infartos cerebrales. El artista se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati y su pronóstico es reservado. 

EsSalud informó que el ‘Gordo Casaretto’ se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios del Servicio de Emergencia Adultos. Además, dio a conocer que el actor de 71 años está “estable” y recibe “todos los cuidados asistenciales que requiere y es evaluado permanentemente por personal multidisciplinario altamente especializado”. 

El ‘Gordo Casaretto’ se encuentra acompañado de su esposa Patricia Tragodara. Recordemos que en el 2015, el actor cómico sufrió su primer infarto debido a la diabetes que padece. 

Cabe indicar que hace unas semanas, el ‘Gordo Casaretto’ recibió la visita del Ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística. 

Relacionadas