Goo Hara: Todo sobre Choi Jong-Bum, el exnovio de la cantante que es acusado de provocar su muerte

Choi Jong-Bum tuvo que cerrar sus redes sociales por la infinidad de comentarios negativos tras la muerte de Goo Hara

Choi Jong-Bum tuvo que cerrar sus redes sociales por la infinidad de comentarios negativos tras la muerte de Goo Hara
Choi Jong-Bum tuvo que cerrar sus redes sociales por la infinidad de comentarios negativos tras la muerte de Goo Hara

Los fanáticos de Goo Hara no dejan de lamentar la noticia de su muerte. La estrella de K-pop fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl. Y aunque todavía no se confirma el motivo de su deceso, los fieles admiradores de la cantante señalan que se habría suicidado por el constante ciberacoso. 

Los seguidores de Goo Hara no tardaron en señalar a Choi Jong-Bum, expareja de la cantante, de haber contribuido con su depresión extrema. Pero ¿Por qué hacen semejante acusación? ¿Quién es Choi Jong-Bum?

El joven mantuvo una relación de Goo Hara hace unos años. Todo parecía que iba bien, hasta que, en septiembre de 2018, la pareja tuvo una fuerte discusión que terminó en violencia física. Eso no fue todo, la cantante acusó a Choi Jong-Bum de haberla grabado en situaciones íntimas sin su consentimiento. Además, contó que su expareja amenazó con difundir un video sexual. 

Luego de darse a conocer las acusaciones, Choi Jong-Bum publicó fotos de cómo había quedado tras una pelea con Goo Hara. En las instantáneas, el joven lucía heridas. 

“Ella lo atacó directamente y le rascó la cara. Luego, mientras trataba de detenerla, Goo Hara también sufrió algunas heridas. Es cierto que estos fueron causados por Choi Jong-Bum como afirma ella. La pelea de la pareja comenzó en el armario de la casa de Goo Hara y finalmente condujo a una pelea física”, señaló el abogado del joven. Asimismo, negó que se tratara de un caso de “porno venganza”. 

Tras asistir a tres juicios, en agosto de este año, Choi Jong-Bum fue sentenciado a un año y medio de prisión y tres años de libertad condicional. ¿Cuáles fueron los cargos?

Desde violación de la ley sobre casos de delitos sexuales por filmar parte del cuerpo sin consentimiento de Goo Hara hasta agredir con daños corporales, intimidación, chantaje, coerción, destrucción y daños a la propiedad de la estrella de K-pop

A pesar de la sentencia, Choi Jong-Bum no mostró arrepentimiento y aseguró que él sufrió más. Posteriormente, el joven apeló al fallo, hecho, que, para algunos fans, habría provocado la depresión de Goo Hara

Los seguidores de la estrella juvenil aseguraron que Choi Jong-Bum era el que más celebraba el acoso cibernético a la cantante.

Al anunciarse la muerte de Goo Hara, Choi Jong-Bum tuvo que cancelar sus cuentas en redes sociales, pues estaba recibiendo duras críticas por parte del fandom de la artista. 

MIRA TAMBIÉN | Goo Hara: Estrellas de K-pop lamentaron muerte de la cantante

MIRA TAMBIÉN | Murió Goo Hara, estrella del K-pop a los 28 años

 

 

Etiquetas:

Relacionadas