Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizarán concierto en Lima

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecerán su primer tour juntas en Perú

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizarán concierto en Lima
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán realizarán concierto en Lima

Por primera vez, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán al Perú para ofrecer su tour ‘Explosiva y apasionada’ el próximo 11 de octubre en el Jockey Club

Sin duda este show nos trae una nueva experiencia no solo por la combinaciones de repertorio y grandes éxitos que mantienen Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.  A esto se suma la reciente información de la prensa mexicana  donde la dupla Trevi y Guzmán agotaron 60.000 boletos para sus tres noches de shows, lo que las convirtió en las primeras mujeres en alcanzar esa cifra de entradas vendidas en la Arena Ciudad de México.

[Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lloraron en debut de su gira]

La gira, que se inició en el Staples Center de Los Ángeles con dos funciones totalmente agotadas, promueve ‘Versus’, el disco en el que ambas sumaron sus voces y salió a la luz el 30 de junio, editado por Universal Music, anunciando un nuevo record en descargas.

Work Shows es la productora encargada de traer esta experiencia única en su género a nuestro país con un gran montaje de producción técnica y visual que sin duda será recordada por el público asistente. La cita es este 11 de octubre en el Jockey Club del Perú. 

 

Relacionadas