Gloria Estefan: fallece la madre de la cantante dejando un legado para el rap

Los videos de doña Gloria Fajardo se viralizaron en redes sociales gracias a su nieta Emily

Video: Instagram Emily Estefan

A sus 88 años de edad, Gloria Fajardo, madre de la cantante Gloria Estefan, conocida también como 'Rapuela', murió en Estados Unidos tras haberse recuperado de un delicado proceso en su salud, el que fue comunicado semanas atrás por su yerno, Emilio Estefan.

Fue su famosa hija, intérprete del tema 'Hoy' de Gianmarco Zignago, quien anunció la partida de su madre, quien dejó un legado para los raperos gracias a los videos que grabó junto a su nieta Emily. Dichos clips se viralizaron en redes sociales y destacaron la simpatía y carisma de la señora. 

"Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas", escribió en Instagram la cantante.

"La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones", apuntó. 

 

 

Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano.

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el





 

 

 

Relacionadas