Glee llegará a su fin el próximo año: último capítulo honrará a Cory Monteith

Ryan Murphy, creador de la serie, señaló que está trabajando en el último capítulo de la serie

Por: AmericaNoticias


El creador de Glee, Ryan Murphy, anunció que la serie musical terminará el próximo año y que el último capítulo honrará al actor canadiense, Cory Monteith, quien dejó de existir el pasado 13 de julio. 


 


“El último año del show, que será el próximo, gira en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory). Sabía cuál sería la última toma el aparecía y la última frase, así que cuando una tragedia como ésta ocurre tienes que hacer una pausa y descubrir lo que quieres hacer. En eso estamos ahora”, dijo Murphy en Paley Center.


 


Asimismo, admitió que tenía una buena idea para el final de la serie de Fox. “En una semana voy a decirle al estudio y al canal cómo, luego del penoso fallecimiento de Cory, podemos terminar de forma satisfactoria el show, e incluso de una manera que sea en su honor, lo que me encanta”.


 


Como se sabe, la semana pasada Glee honró la memoria de Cory con un emotivo episodio llamada ‘The Quarterback’, cuyo rating fue el mejor de la temporada con 7.4 millones de espectadores.  


Relacionadas