¿Gisela Valcárcel terminó su amistad con Yahaira Plasencia?

La conductora de ‘El Artista del Año’ habló con América Espectáculos sobre la renuncia de Yahaira Plasencia 

La conductora Gisela Valcárcel habló con América Espectáculos sobre la renuncia de Yahaira Plasencia de ‘El Artista del Año’. La animadora aseguró que no esperó la decisión de la salsera, pues considera que no debió perderse la gran final. 

“Me deja como un sin sabor, qué pena que no estuvo, es que nadie debe perderse su gran día. Bueno, eso nos permitió tener una final distinta”, expresó Gisela

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le envió mensaje a Yahaira Plasencia tras renuncia en 'El Artista del Año'

Al ser consultada sobre si se habría acabado su amistad con Yahaira, Gisela dijo que no y le expresó sus mejores deseos para Plasencia. 

“No, no, no pudimos hacer nada con eso ¿para qué amargarnos la vida? Mejor desear que todo esté bien. Si Yahaira no quiso estar, no quiso estar. El que no quiere estar, no puedo hacer nada”, añadió Gisela

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia explicó por qué renunció a la gala final de ‘El Artista del Año’

 

Trascendió que Yahaira tendría que pagar una penalidad por incumplimiento de contrato. Gisela aseguró que “supongo que sí, como todos los contratos, pero no es algo que ejecutaremos”. 

Gisela Valcárcel alista la segunda temporada de ‘El Artista del Año’. La rubia animadora prometió que esta nueva gala habrá más de una sorpresa y que ella ofrecerá un gran espectáculo. 

Al finalizar, Gisela reiteró su invitación a Rebeca Escribens y es que considera que nuestra conductora tiene un gran talento que debe mostrar al Perú entero. 

“He invitado públicamente a Rebeca porque es completa. Tiene que estar. Aún hay mucho más que ver en Rebeca, no sé si acepte”, sostuvo Gisela

 

Relacionadas