Gisela Valcárcel: “Si me equivoco debo disculparme”

Este sábado, la conductora de ‘El Gran Show’ les ofreció disculpas a Rosángela Espinoza y a Lucas Piro 

Reconoció su error. La conductora Gisela Valcárcel no tuvo problemas en ofrecerles disculpas a Rosángela Espinoza y a Lucas Pirto luego del desafortunado momento que pasaron tras la pelea del bailarín con el locutor de radio Carlos Enrique Bandera, más conocido como ‘Carloncho’. 

Gisela conversó con América Espectáculos luego de sus disculpas a Rosángela. “Siempre digo lo que siento, esta noche ha sido la excepción. Si me equivoco debo disculparme. Debo hacerlo de corazón. Ayer había hablado con ellos porque me había sentido mal durante la semana. Ya está. Así se tiene que hacer”. 

Gisela prefirió no prestar atención a las críticas que recibió durante esta semana luego de los fuertes comentarios a Rosángela Espinoza

“La televisión llega a todos. Es bueno que haya diferentes opiniones. Me importa lo que yo pienso, lo que mis amigas piensan y mi familia”, agregó 

Rosángela Espinoza, por su parte, aplaudió la actitud de Gisela y expresó su admiración hacia la misma. 

“Demuestra la calidad de persona que es. Somos seres humanos, cometemos errores y es de humildad aceptar los errores. La admiro mucho. Una mujer trabajadora y exitosa”, indicó la popular ‘chica selfie’.

 

Relacionadas