Gisela Valcárcel regresa recargada este sábado con ‘El Gran Show’

La rubia conductora habló de los 12 héroes que se disputarán la ansiada copa del reality de baile

El entusiasmo se nota y es que Gisela Valcárcel regresa este sábado a la televisión bajo la conducción de ‘El Gran Show’. La novena edición del reality de baile de la rubia promete convertirse en un renovado espacio que se estrenará en los estudios ecológicos de Pachacámac. 

Gisela Valcárcel adelantó que este sábado volverá a bailar en la pista para sorprender a su público. “Bailo este sábado. Me atrevo a esto porque quiero que la gente se atreva a pasarla bien”, declaró la conductora. 

La imponente Gisela Valcárcel anunció que serán doce famosos que se disputarán la copa ¿Una de ellas será Tula Rodríguez? Fiel a su estilo, la carismática Gisela pidió a todos sus seguidores que no se pierdan el estreno de ‘El Gran Show’. 

“Ahora, si crees que va a ir o no, mira ‘El Gran Show’”, le dijo Gisela Valcárcel a nuestro reportero Bruno Vernal con quien protagonizó un divertido baile frente a los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que durante conferencia de prensa, Gisela Valcárcel confirmó la participación de Karla Tarazona en ‘El desafío’. Y es que Karla es una de los personajes de la farándula más buscados luego de las fuertes revelaciones de Vania Bludau sobre Christian Domínguez. 

Relacionadas