Gisela Valcárcel quedó conmovida con el concierto de ‘El Coro de la cárcel’

Usted podrá disfrutar de esta edición el próximo domingo 9 de mayo

Por: AmericaNoticias


La conductora Gisela Valcárcel se quedó muy conmovida con la presentación musical de las internas de ‘El Coro de la cárcel’. Y es que, las cantantes cambiaron las frías celdas por un cálido momento, como parte de la grabación de los últimos capítulos del reality de GV producciones.


 


“Ellas le han dado al país muchísimo. El coro de la cárcel no ha sido visto por todo el mundo, pero los que lo vieron, pudieron ver una parte diferente de lo que son los penales. Han sido cantos de libertad”, dijo Valcárcel.


 


Las 12 internas del penal de Ancón II ofrecieron un repertorio ante la mirada de sus familiares. Esta edición la podrá apreciar, en su totalidad, el próximo 9 de mayo.


 


Por su parte, Maribel Toledo Ocampo, también expresó su emoción y gratitud con las participantes. Además, señaló que las internas merecen una oportunidad de parte de la sociedad.


 


“Al final hemos aprendido a tener presente siempre a tener un capacidad de perdón real. Las chicas se equivocaron, sí. Están cumpliendo una condena, sí. Merecen esa condena, sí. Pero también merecen que la sociedad les de una oportunidad y les permita un inserción adecuada”, precisó. Raúl Suazo fue el más emocionado, pues él es el encargado de las practicas de las internas. 


Relacionadas