Gisela Valcárcel mostró el moretón que le dejó su caída en ‘El Artista del Año’

La conductora se cayó en plena emisión de ‘El Artista del Año’

Video: Instagram

¡Auch! La conductora Gisela Valcárcel mostró el terrible moretón que le dejó su caída en la reciente gala de ‘El Artista del Año’. Todo ocurrió cuando la rubia intentó impedir que Aldo Miyashiro se retire del set del programa concurso. 

Mediante su cuenta de Instagram, Gisela publicó un video en el que explica lo que pasó. De acuerdo a las imágenes de Valcárcel, su dedo se llevó la peor parte. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y el detrás de cámaras de su caída en ‘El Artista del Año’

“Mi Dedo. Gracias a todos los que me han preguntado y se han preocupado por mí. El sábado, como ya varios me han recordado, me caí en el escenario Ahora me río, pero la verdad en ese momento, el sonido del micro que se quedó en mi mano es lo único que me hizo entender que … ¡ME HABÍA CAÍDO! Bueno, finalmente solo me golpeé el dedo y algo de las rodillas, por supuesto que terminando el programa me quité el esmalte y vi que se empezaba a hinchar, pero nada que preocupe mucho. Gracias a todos #CaidaYLevantada”, posteó Gisela en la red social junto a un video. 

MIRA TAMBIÉN: ‘Giselo’ imitó así la caída de Gisela Valcárcel

La reciente gala de ‘El Artista del Año’ estuvo marcada por la caída de Gisela, pero también por las ocurrencias de Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, quien imitó el incidente de la conductora y generó las carcajadas de los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Aldo Miyashiro fue el responsable de la caída de Gisela Valcárcel?

 

Relacionadas